Help Center

SOBRE BLINKI


Un Blinki es una pegatina electrónica con un chip NFC integrado(Near Field Communication) que, pegada detrá de un móvil, permite al utilizador de compartir su contacto o tarjeta de visita, redes sociales, o cualquier otro link de página web al instante con otro teléfono. 

Al comprar un Blinki, recibirás y acivarás tu perfíl Blinki, donde añadirás copiando y pegando tus links y datos de contacto que desees compartir. (Por ejemplo, número de teléfono, correo electrónico, cuenta de Instagram, Spotify, Linked-in, página web...)

Una vez hayas configurado tu perfil, pega tu Blinki en la parte inferior trasera de tu teléfono y ¡listo! ¡Tus datos de contacto y enlaces estarán disponibles y a mano para compartirlos instantáneamente con cualquier persona que conozcas!.

Activando la función NFC de sus teléfonos, podrán leer tu blinki.

 

Para IPHONES:

-Para IPHONES 7, 8 y X: asegúrese de actualizar a IOS 14 para habilitar la función NFC de su teléfono. Una vez activado, aparecerá un icono de NFC en su control center al deslizar la pantalla.   

Deslize la pantalla, aprete el botón de NFC, y proceda a escanear el blinki
Tóquelo, luego acerque la parte superior de su teléfono al blinki durante 1-2 segundos y aparecerá una notificación en la pantalla que abrirá el perfil del Blinki en su navegador.

El Iphone XS y mas recientes tienen lectura NFC directamente incorporada! No es necesario activar NFC desde el control center. Simplemente acerque su móvil a la parte superior de su teléfono al blinki durante 1-2 segundos y la notificación de NFC le saldrá automaticamente en su pantalla.

 

Para ANDROIDs:

Casi todos los teléfonos Android tienen NFC, sin embargo, a veces es necesario activarlo manualmente.

Diríjase a los ajustes de su teléfono y active la función NFC. Una vez listo simplemente acerque el sensor NFC de su teléfono a un blinki y blinkeará a su perfíl.

Para información mas detallada sobre el funcionamiento de NFC y Blinki para ANDROIDS puede dirijirse a al apartado de Soporte técnico de nuestras FAQs.

https://www.myblinki.com/help

¡Sí! 

Blinki funciona con la gran mayoría de teléfonos en circulación y todos los nuevos y futuros. 


BLINKI ES COMPATIBLE CON TODOS LOS TELÉFONOS CON NFC.

Los Iphones del 7 al 12 son compatibles con Blinki.

-Iphones del 7 al X: actualizando la versión a IOS 14, y activando NFC desde el control center.  Para mas info visite la parte de soporte técnico de nuestras FAQS.

-Iphones del XS al 12: simplemente acercando la punta de su teléfono al Blinki. (Lectura pasiva automática)

 

Todos los Androids con NFC son compatibles con Blinki

¿CÓMO COMPROBAR SI MI ANDROID TIENE NFC?

El método más rápido y sencillo es abrir Configuración y buscar "NFC" en el cuadro de busqueda en la parte superior. Si Android muestra un resultado de búsqueda como NFC o Near Field Communication, entonces NFC está disponible en su teléfono o tablet Android.

LISTA DE TELÉFONOS COMPATIBLES:

Dejamos a continuación la lista completa de teléfonos compatibles para consultar antes de la compra.

https://www.myblinki.com/compatibledevides

Nota: para teléfonos Android, no olvide activar NFC en la configuración ".

Para evitar interferencias, aconsejamos no pegar el Blinki justo encima o cerca del lector NFC de su teléfono.

Puedes seguir esta mini guía:


IPHONES:

For Iphones

 ANDROIDS:

For Androids

GALAXY NOTE:    

Galaxy Note

No ! :) La otra persona no necesita tener otro blinki para leer el tuyo.


Cualquier teléfono con NFC puede leer blinkis, es decir, casi todos.

Igualmente, puedes consultar la lista completa de teléfonos compatibles, haz clic en el siguiente enlace: https://www.myblinki.com/compatibledevices

Si te preocupa la funda de tu teléfono, Blinki se adhiere perfectamente a casi todo tipo de materiales!

DESACONSEJAMOS PEGAR EL BLINKI DIRECTAMENTE SOBRE EL TELEFONO MÓVIL. 

También puedes pegar tu Blinki en la parte trasera de tu ordenador portátil o en cualquier superficie que consideres práctica! Nos encanta ver usuarios encontrando usos ingeniosos y originales para sus blinkis!

No. ¡Blinki no requiere ninguna APP para funcionar o leer blinkis!


Los usuarios podrán acceder a su perfil blinki desde https://app.myblinki.com o clicando en el boton azul "Login" arriba a la derecha de nuestra web. 

Es accesible desde cualquier móvil, tablet u ordenador mediante su navegador internet (Chrome, Safari, Firefox etc...)


NFC (Near Field Communication) es la tecnología recientemente implementada en nuestros teléfonos que permiten nuevas funcionalidades "contactless", como pagar directamente con tu teléfono móvil (como Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y demás) en vez de con tu tarjeta de débito o crédito.  


Consulta la compatibilidad de tu teléfono a continuación:

Lista completa de teléfonos compatibles